top of page
  • Foto del escritorNicolás Valdivia Rojo

Primera reunión científico administrativa del año 2023

El día viernes 5 de mayo se llevó a cabo la primera reunión científico administrativa del año 2023, en Auditorio de Promedón ubicado en Campanario 101 A, Las Condes. Se contó con la presencia de colegas de Santiago y regiones.


Se realizó la cuenta de la administración periodo 2021 – 2023 a cargo de la Dra. Estefanía Birrer, quien mostró los logros y avances realizados en este duro tiempo de pandemia. Y cuales eran los desafíos a dar continuidad a futuro.

El Dr. Fernando Inostroza con su charla “Complicaciones frecuentes en el enyesado y como evitarlas”, mostró a través de la experiencia conjunta con la Dra. Patricia Mardones(Ponseti – Temuco), los aspectos relevantes del enyesado, donde la capacitación, el entrenamiento constante y la meticulosidad en el método de Ponseti son vitales para evitarlas principales complicaciones.


Se realizó la presentación de la nueva directiva periodo 2023 -2025, la cual estará comandada por Dr. Rodrigo Zuñiga A. como presidente, la Dra. Patricia Mardones como vice presidenta y el Dr. Alejandro Gündel como secretario. Quienes expusieron un cronograma con actividades a realizar en este periodo y los objetivos que se plantean.


Entre los principales, está fortalecer el vínculo con la asociación de padres, seguir construyendo lazos con la sociedad, expandir el método Ponseti en el país, continuar la educación médica continua y las alianzas con los colaboradores.


Agradecemos a Promedon Chile por facilitarnos sus instalaciones en todo este tiempo. Seguimos trabajando de la mano con Essity en este nuevo periodo y le damos la bienvenida a esta alianza a Bioimplantes quien se une a este proyecto.


Este es el lugar para captar la atención del lector con la ayuda de algunas imágenes de tu receta que sean atractivas y de alta calidad. Puedes agregar una imagen para cada paso de la receta o una imagen del plato final. Añada tus imágenes aquí.


 



11 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page